DJ Tiësto junto a Karol G en Tomorrowland

La cantante colombiana Karol G fue invitada por DJ Tiësto, uno de los dj’s de electrónica más conocido del planeta. Esta sería la primera presentación de la artista en Bélgica y en un evento tan importante como Tomorrowland.

Este acto del músico con La Bichota se entendió como forma de agradecimiento, ya que la compositora de «Tusa» en abril de este año, invito al famoso dj al escenario principal de Coachella.

Con una bandera de Colombia en su pecho y con un pañuelo negro que cubría su pelo, la artista interpretó Provenza y Don´t Be Shy acompañada con música electrónica del dj. Ambas fueron ovacionadas por el público.

Al ver la puesta en escena de Karol G, los fanáticos aseguraron que seguramente la Bichota habia cambiado su color de pelo, lo que significaría el incio de una nueva era para la artista. Cabe resaltar que, durante el mes de julio la artista se ha ausentado de las redes sociales por lo que sus seguidores anticipan que está trabajando en una gran sorpresa para su regreso.

Luego de todas estas especulaciones, la artista explico a través de sus redes sociales que definitivamente estaba pasando por una etapa de cambios.

karol_g2.jpg

La bichota arrancará en el mes de septiembre su gira ‘$trip Love Tour’ que iniciara en Estados Unidos, también visitará las ciudades de Toronto (Canadá), Nueva York, Miami, Las Vegas, Tampa, San Francisco, además de Miami donde la joven cantante vivió uno de los momentos más tristes, pues fue el escenario donde rodó por las escaleras, aunque al final se levantó valientemente y siguió con su show como toda una profesional.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Dale que Va con Topo Rodríquez