Brava te presenta «Curtain Call 2» lo nuevo de Eminem

Luego de 17 años, finalmente se podrá ver el próximo 5 de agosto, este nuevo proyecto sigue la línea de la primera colección del rapero «Curtain Call». Este nuevo álbum incluirá las principales canciones de Eminem incluyendo su sexto disco «Relapsehasta»  y pasando por temas de sus álbumes en solitario.

«From the D 2 the LBC» canción que hizo junto a Snoop Dogg, lanzada en junio de este año, fue estrenada con el fin de convertirse en el sencillo principal del álbum y está acompañada de un videoclip producido por James Larese.

Otra de las canciones que no faltarán en este recopilatorio será «The King and I», una canción con la que el artista contribuyó a la banda sonora de la película biográfica sobre Elvis Presley. Además de las dos canciones recientemente publicadas, habrá un tema adicional inédito en la colección que será revelado en las próximas semanas.

Desde su debut, Eminem se ha convertido en un ícono del rap, sus obras son las más vendidas de la historia de este género. Es conocido por el ritmo veloz de sus canciones y su agilidad a la hora de armar las líricas.

También, el cantante estadounidense ha publicado 11 álbumes en solitario a lo largo de estos años, 12 con «Music To Be Murdered By: Side B» que debutó en el número 1 del Billboard 200 con más de 279.000 unidades totales en su primera semana.

 

 

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .