Cande Vetrano y Peter Lanzani estrenan «Número Oculto»

Los ex participantes de Casi Ángeles, se unieron para modernizar el radio teatro.

«Número oculto» es la primera audio serie argentina en Spotify. Esta dirigida por Pedro Lanzani y esta en el primer puesto del ranking de podcast argentinos en la plataforma. Este tipo de series tienen como objetivo usar de otra manera el dispositivo móvil para conectar con la imaginación.

Vetrano le pone la voz a Sofía, una talentosa joven escritora que tiene que llegar a tiempo a una importante cita. Hasta que, mientras maneja en el auto, comienza a recibir llamadas telefónicas de un número oculto de una persona que sabe demasiado sobre ella y es capaz de predecir cosas que sucederán a continuación.

Esta nueva propuesta cuenta con 10 capítulos donde también participan Malena Sánchez, Santiago Korovsky, Maruja Bustamante, Vera Spinetta, Ariel Pérez de María, Maite Lanata, Eugenia Alonso y Jorge Suárez.

Fue la actriz quien mostro en sus redes sociales, como fue el gran desafío de grabar este nuevo proyecto, si bien es una serie que no cuenta con imágenes, tuvieron que realizar todas las escenografías para poder ambientarse.

El director, Peter Lanzani detalló que «Primero, fue toda la grabación de lo que son los audios de los diferentes personajes para pasar a compaginarlos todos encontrar la escena”.

Peter Lanzani además de dirigir "Número oculto" también puso su voz. (Foto: gentileza Spotify)

Con esta apuesta, Spotify continúa siendo motor de la innovación en música y podcast, impulsando local y globalmente el audio hacia adelante.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Modo Random con Renata Rizzato y Ornella Dubbini