Brava te presenta «Tsunami» lo nuevo de Maluma

Junto a Arcangel y De La Ghetto, Maluma estrenó en el día de ayer su nuevo tema que promete ser un hit del verano.

La canción forma parte de su último trabajo discográfico «The Love and Sex Tape» que cuenta con ocho tracks y con dos videos publicados «Cositas de la USA» y «Mojando Asientos».

En este nueva propuesta, el cantautor fiel a su estilo, ofrece un estilo nocturno, erótico y lujurioso. En el videoclip, que fue filmado en Miami, se puede ver a los tres artistas vestidos de blanco y negro rodeados de mujeres con una vestimenta extravagante.

Su último álbum, que aun esta en proceso, es el sexto trabajo discográfico del artista y refleja el estilo urbano que ha marcado tendencia en los últimos años al mantener la esencia del beat con el que el astro colombiano despegó su fenomenal carrera.

Por otro lado, el icono del reggaetón, esta recorriendo varios continentes por su gira «Papi Juancho Word Tour » perteneciente a su quinto disco. Las próximas fechas del tour serán en suelo americano, en México el 14 de agosto y el 21 en el Baja Beach Fest. En Estados Unidos se presentará el 10 de septiembre y terminará en Perú, el próximo 23 de septiembre.

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .