Wos pondrá fin a su gira en Latinoamérica

Luego de un largo trayecto por Europa, el rapero cerrará su gira en nuestro continente.

¨Oscuro éxtasis¨ es el último álbum del cantautor y que ya fue presentado en varios países. A partir del 2 de septiembre seguirá su recorrido por Chile. Luego visitará Lima, Perú y dará cuatro shows en diferentes ciudades de México.

Junto a su banda integrada por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo ‘Evlay’ Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería, presentará su segundo álbum de estudio y ofrecerá además un repaso por todo su repertorio.

«Arrancármelo» es una de las canciones mas escuchadas de su álbum, en ella vuelve a exponer las contradicciones e inseguridades que pueden atravesar las personas.

La canción supero las 25 millones de reproducciones en YouTube y recibió elogios de nada mas y nada menos que del Indio Solari.

El Indio felicitó a Wos tras el estreno de Arrancármelo.

Para cerrar su gira, el artista actuará el próximo 28 y el 29 en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos, con entradas ya agotadas. El 12 de noviembre se presentará en el Festival Kilkfest, en Paraguay, en una jornada de la que también formarán parte Liam Gallagher, Babasónicos, The Magic Numbers y Dillom, entre otros.

La gira cuenta con la producción de Doguito Records, sello que el propio Valentín Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

 

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Clara Ceschín