Brava te regala pases para ver a Tiago PZK

En el marco de su gira “Portales Tour”, el artista la promociona con su último tema “Nos comemos” con un FT junto a Ozuna.

El recorrido no será solo por Latinoamérica, sino que también se hará presente en España y Estados Unidos, además, cuenta con mas de 30 fechas en distintas provincias como Rosario, Córdoba y Mendoza.

El artista argentino estará en nuestra ciudad el próximo 20 de agosto, a partir de las 21, en el Arena Maipú Stadium. Las entradas rondan entre los $4000 y $5000 a menos que escuches nuestra programación para ganarte pases dobles.

Tiago PZK

El cantante de 21 años, se inclina a expresar su música con canciones de amor y pérdida, además de su propio viaje desde sus inicios a la fama naciente.

Con su canción «Entre a nosotros remix» junto a Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole, el cantante gano notoriedad, esta fue una de las mas escuchadas y tuvo varios reconocimientos. En YouTube cuenta con mas de 227 millones de reproducciones.

El artista, también fue protagonista en 2021 de «Cato» una película donde un joven músico oriundo de un barrio precarizado del conurbano bonaerense, busca triunfar en el mundo del trap, pero también es el sostén de su madre y su hermana menor. En su búsqueda del éxito, Cato se ve involucrado en una tragedia familiar que parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones, por lo cual, el joven intentará salir junto a su familia del barrio, donde pareciera ser que está condenado a la pobreza y marginalidad.

Para ir a verlo, participar es muy fácil. Sintoniza la 94.9 o hace click acá y seguí los pasos ¡Este año mejor con Brava!

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores