Nicki Minaj recibirá un destacado premio

Se trata de «Michael Jackson», este reconocimiento es un premio especial al mérito otorgado a artistas de grabación y directores de videos musicales en los MTV Video Music Awards.

En este caso la rapera, compositora, cantante, actriz y modelo se destaca por romper barreras para las mujeres en el hip hop con su versatilidad y arte atractivo. Según Bruce Gillmer, director de contenido musical de Paramount+ y presidente de la sección de música “Ha cambiado la industria musical y ha consolidado su estatus como una superestrella mundial con su atractivo ‘crossover’, un estilo que desafía los géneros y siendo imperturbablemente Nicki”.

Minaj, lanzará el 12 de agosto su próximo sencillo, “Super Freaky», canción que también está nominada en la categoría de mejor artista hip-hop. Su historial en los premios es bastante destacado, fue 17 veces nominada a los VMA y 5 veces ganadora por éxitos como “Anaconda”, “Chun-Li” y “Hot Girl Summer”.

 

Nicki Minaj empezó el 2021 con el pie izquierdo: enfrenta una demanda que podría costarle 200 millones de dólares

Hary Styles y Doja Cat cuentan con seis nominaciones con seis cada uno, seguidos de Sheeran, Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Taylor Swift y The Weeknd, con cinco cada cual. Por otro lado, Drake, Bad Bunny, Ed Sheeran, Styles y Lizzo competirán por el premio al artista del año.

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores