«Somos iguales» lo nuevo de Ozuna junto a Tokischa

Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna, ha recibido numerosos galardones y reconocimientos. La estrella latina, estrenó su nuevo single acompañado con un tono de voz inmediatamente identificable junto a la talentosa Tokischa.

El videoclip de “Somos Iguales”, dirigido por Nuno Gomes, incorporar partes del track original de “Rich Girl” además de sonidos contemporáneos del reggaetón y el dembow.

En el clip filmado en la ciudad de Madrid, España, se ve a ambos intérpretes haciendo un llamado a la igualdad e inclusión, destacando la música y el baile como un ente unificador que trasciende las barreras sociales y culturales. Al principio del video, los artistas irrumpen una sala donde se lleva a cabo una audiencia de líderes de distintas nacionalidades.

Al escuchar esta nueva canción, todos en el auditorio quedan prácticamente hipnotizados. Como consecuencia todos terminan bailando al mismo ritmo y hasta haciendo frente a los agentes de ley y orden que llegan a tratar de manejar la situación.

A menos de 16 horas de su estreno, la colaboración ya suma mas de 500 mil visitas.

 

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores