Brava te presenta «La noche» lo nuevo de Nahuel Pennisi

El compositor de «Universo Paralelo» estrena su nuevo tema junto a La Delio Valdez.

Fiel a su estilo el guitarrista y cantante, trae consigo en esta nueva canción, una mezcla de instrumentos y una letra que habla del amor. En este caso Pennisi le dedica esta canción a una relación pasada que no ha podido superar.

En el videoclip se puede ver a los músicos tocando diferentes instrumentos que acompañan la letra de la canción. «Te guardo en mi mente, que triste fue mi suerte, sentirte tan cerca y de repente perderte» comienza cantando el artista.

Mas sobre Nahuel Pennisi

El cantante de Buenos Aires, comenzó a sus 4 años a tocar melodías en un teclado, luego hizo de la guitarra una parte de él y desde ese momento la lleva a todos lados.  Cuando tenía 16 años, mientras cursaba el secundario, empezó a trabajar como músico callejero.

Al terminar la escuela se dedicó de lleno a la música. En 2009 participó por primera vez en el Festival de Folklore de Cosquín. Así conoció a Luis Salinas y tocó con él en sus conciertos.

En 2012 graba su disco debut independiente: “Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción”. El 4 de agosto de 2017 lanza «Feliz», segundo álbum, presentado en vivo en el Teatro Ópera el 16 de octubre, con un invitado de lujo, Abel Pintos.

El 18 de septiembre presenta «Universo Paralelo», que luego lo hace un remix junto a La K`onga. Esta se transformó en su canción mas escuchada superando las 64 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Siestamos al aire con Clara Ceschín