Brava te presenta el lanzamiento especial de Gustavo Cerati

El cantante y compositor hubiese cumplido 63 años el día de ayer.

Desde su fallecimiento en 2014, no dejaron de lloverle los homenajes. Este año, mas precisamente ayer, dieron a conocer un material inédito sobre el artista y Brava te lo presenta.

Estamos hablando de “11 Episodios Sinfónicos” disco publicado por el artista en 2002. Este álbum no quedo atrás, la productora de «Sony musica» dio a conocer 3 nuevos episodios . A 20 años del hecho, se publicaron las canciones «Lisa», «Fue» y «Hombre al agua». Luego de esta gran noticia, el trabajo del querido artista, paso a llamarse «14 episodios Sinfónicos».

Esta presentación que se había llevado a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, fue un hecho histórico porque el cantante estuvo acompañado por una orquesta sinfónica y no por el grupo de musicos con los que siempre brindaba sus shows.

La edición especial, que además cuenta con un videoclip llamado “Raíz (Sinfónico en Vivo)”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

También trae consigo una novedosa idea, dependiendo del dispositivo en que se vean, desde un móvil proporciona realidad aumentada, desde un ordenador se puede apreciar como un video 360º y con las gafas Oculus se puede ver en realidad virtual.

 

play
#BuenViernes! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores