Te presentamos a los ganadores de los Premios Gardel 2022

Tras dos ediciones virtuales, por la pandemia, este año los Premios Gardel volvieron a realizarse de forma presencial y también se transmitió por streamig por Star+.

Los «Premios Gardel», son los premios musicales más importantes de Argentina. Son organizados y otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) y distingue lo mas destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías.

El evento se llevó a cabo en el Movistar Arena, en la ciudad de Buenos Aires y estuvo conducido por Jay Mammon y Eleonora Pérez Caressi. Los artistas de la industria musical calentaron la previa en la alfombra roja donde deslumbraron con sus looks y outfits descontracturados.

Uno de los artistas mas destacados de la ceremonia fue Wos, quien obtuvo ocho nominaciones de las cuales seis se llevó a su casa. Su premio mas importante fue «El Gardel de Oro» por su álbum del año «Oscuro Extasis» y no sólo se convirtió en el mayor ganador de 2022 sino que también se consagró como el más joven en la historia en llevarse el máximo galardón. Fiel a su estilo, el artista se presento con un look casual y canchero.

Premios Gardel 2022: la lista completa de ganadores con Wos llevándose el  de oro | Perfil

Por otro lado, la cantante rosarina, Nicki Nicole, recibió el premio de “Mejor álbum de música urbana”, gracias a su disco «Parte de mí». Además, asistió al evento con su pareja, el rapero Trueno, quien estaba nominado en siete categorías y que también fue premiado, uno de sus galardones fue “Mejor canción de música urbana” por “Dance Crip” y “Mejor álbum en vivo” por «Atrevido en Vivo».

Ambos artistas recibieron el premio de «Mejor colaboración de música urbana» por su trabajo «Cambiando la piel». Además, con un look total white, los artistas se mostraron combinados con sus atuendos para las fotografías en la alfombra roja.
Premios Gardel 2022: Nicki Nicole y Trueno se vistieron engamados | TN

“Miénteme”, la canción de Tini junto María Becerra se llevo el premio a  “Canción del año”. Fue la ex Violetta quien recibió el premio y agradeció a su compañera quien no pudo hacerse presente en la premiación.

La cantante de trap lució dos atuendos, primero llegó con un impactante look total black con un vestido largo de terciopelo que tenia un tajo XXL, sandalias altísimas metalizadas, adornadas con brillos y sus clásicos guantes largos de tul y red al tono con el vestido.

Inesperada respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si estaba  enamorada de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel fue una de las artistas convocadas para cantar durante la ceremonia y para darle su cierra, lo hizo con un jugado vestido transparente que dejaba su lencería a la vista al interpretar «Carne y hueso» acompañada por David Lebón.

Tu Música Hoy ///////// #Novedades ///////// Así fue el paso de TINI  por los Premios Gardel

La «Grabación del año» se la llevó Nathy Peluso con «Mafiosa» el clip que se estreno el 7 de julio del 2021 y que cuenta con mas de 34 millones de reproducciones en YouTube.

 

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .