Escucha en Brava «2 son 3» lo nuevo de Lali

En el transcurso de su “Disciplina Tour” y luego de estrenar «N5» con un estilo de pop electrónico, la diva estrenó su nueva canción, «2 son 3» no solo habla de un trio, sino que «El videoclip da cuenta de la represión mental, el lavado de conciencia y de la poca libertad que a veces tenemos para decir lo que queremos, lo que nos gusta».

Este nuevo single, que ya supera las 300 mil reproducciones en YouTube, forma parte de su cuarto álbum de estudio. Además, en el video, que es protagonizado exclusivamente por Lali, la cantante aparece en distintas situaciones apocalípticas en las que demuestra su  habilidad para el baile.

El avant premier donde se presentó este nuevo lanzamiento para 300 fanáticos, se realizó en un cine de la localidad donde vive la ex casi ángeles. En un momento de la presentación, apareció por sorpresa en la pantalla grande y sorprendió a sus seguidores al anunciar que se agregó otra fecha en el Movistar Arena en Buenos Aires y que será el próximo 3 de diciembre, Como si fuera poco, le regaló a dos personas las primeras entradas.

Por otro lado, la artista mostró en sus redes sociales la importancia de su gira «Disciplina Tour» al tatuarse el casco que la representa.

El nuevo tatuaje de Lali. (Foto: Instagram @lalioficial)

Un hilo de twitter se hizo tendencia, se trata de las especulaciones de sus fanáticos que aseguran que todos los videos del próximo álbum están conectados y aclararon el porque. Todo empezó con un usuario que según su teoría, todo comienza con “N5″, donde Lali tiene su pareja consolidada (Leo Sbaraglia), pero que a su vez quiere y puede estar con otra persona. Con su nuevo lanzamiento “2 son 3″ refleja “ el fin del mundo y un nuevo orden mundial, donde Lali intenta irse y atacar a los invasores, pero es secuestrada y la nueva orden experimenta con ella” dice el argumento. En “Diva”, otro seguidor argumentó «la cantante sale de una cabina, como si de una creación se tratase, sumándole que está siendo vigilada y custodiada por unos hombres que serian la nueva orden mundial”.

La teoría sostiene que “Disciplina” marca el final, “Un submundo apocalíptico donde se encuentra ‘la resistencia’ esos que escapan del orden mundial y que refleja todos los sentidos y la libertad que tanto quieren controlar.”

Mira el hilo completo acá.

Escucha la programación de Brava, 94.9 o a través de nuestra pagina web y escucha el tema completo de Lali «2 son 3»

 

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .