Nicki Nicole estrenó «Nobody Like Yo», donde representa una interna con su otro yo

La cantante rosarina de 22 años, Nicki Nicole, lanzó este jueves su nuevo sencillo, «Nobody Like Yo», será parte de su nuevo álbum «Parte de Mi» en el cual está trabajando y en el que espera tener colaboraciones con otros artistas. El sencillo fue producido el año pasado pero «se guardó para el momento justo».

La cantante, expresó que lo que la inspiró a crear esta letra fueron las personas que han tenido una pelea interna «con su otro yo». Este nuevo lanzamiento, fusiona el trap con la salsa.

El video comienza con una especie de «conferencia» donde Nicki canta las estrofas de su nuevo tema, en una entrevista aseguró que “Me comí un par de piñas porque la otra boxeadora lo hacía muy bien. Nadie salió lastimado. Fue una gran experiencia para hablar de la pelea contra los egos y las pretensiones”.

La artista dio un salto a la fama en 2019 con el lanzamiento de «Wapo Traketero», su primer sencillo, el cual alcanzó el Disco de Oro en España y arrasó en reproducciones y escuchas de YouTube y Spotify. Desde entonces no ha parado de crecer. A lo largo de 2022, Nicki ha lanzado explosivas colaboraciones con diferentes artistas, una de ellas es «Intoxicao» junto a Emilia Mernes.

La c0laboración que se estrenó el 30 de mayo, fue todo un éxito, solamente en YouTube supera las 28 millones de reproducciones.

Otra de sus ultimas colaboraciones fue también con Camilo en «Naturaleza», la canción es el quinto adelanto de su próximo disco que se llama «De Adentro Pa Afuera» y que te lo presentábamos en Brava.

La canción tiene un gran mensaje, «Yo creo que veo la vida diferente, porque me dicen «Loca» frecuentemente», «No estoy bien de la cabeza, y yo lo acepto, a mí me falta alguna pieza» son algunas de las estrofas que componen la canción.

Hace una semana, Nicki Nicole se consagraba como una de las grandes ganadoras de la edición de los Premios Gardel. Se llevó la estatuilla para “Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Colaboración de Música Urbana” junto a Wos.

 

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .