«Fórmula Vol.3» el nuevo álbum de Romeo Santos que cuenta con la colaboración de Rosalía

Tras el éxito  de «Fórmula Vol. 1» y «Fórmula Vol. 2», el cantante y compositor bachatero Romeo Santos estrenó «Fórmula Vol. 3» publicado por Sony Music, este nuevo disco incluye 21 canciones. Este álbum cuenta con una introducción de la comediante Katt Williams y también incluye las voces de sus tres hijos.

El quinto álbum del ex aventura, lleva a los oyentes a escuchar baladas sobre la traición cruel, la venganza amarga y el amor no correspondido.

«Sus huellas» es el primer single del álbum y fue publicado a principios de este año, debutó en el puesto número 1 de la lista «Latin Airplay» de Billboard y obtuvo dos platinos en Estados Unidos. La canción vino acompañada por el video oficial y  supera las 47 millones de reproducciones.

Por otro lado, en su canción «Sin fin» se puede ver al compositor acompañado de Justin Timberlake y a quien se lo puede apreciar cantando en español. El clip fue grabado en Los Ángeles y fue dirigido por Emil Nava.

 

La canción con Rosalía se llama «El Pañuelo«, los artistas ya habían estado juntos en diciembre, donde la cantante española se subió al escenario a cantar en un concierto de Aventura, la banda liderada por Romeo Santos. El show se encontraba dentro de la gira de despedida de este grupo y quisieron tocar sus grandes hits, entre ellos el conocidísimo «Obsesión». La sorpresa llegó cuando salió al escenario la artista catalana y acompañó a la banda.

El video oficial, se estrena hoy a las 13hs y ya se encuentra en las plataformas digitales.

 

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Dale que Va con Topo Rodríquez