MIRANDA presenta «Dos» su nueva canción junto a Dillom, en exclusiva con radio Brava

Con 21 años de trayectoria, la banda pop liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, sigue creando música, esta vez es el tuno de «Dos» la nueva colaboración junto a Dillom, el rapero de 21 años.

El video, dirigido por Daniel Ortega, cuenta la historia de una cita de dos jóvenes interpretados por los personajes de banda, que luego se transforma en una pesadilla cuando es interrumpida por un hombre lobo interpretado por Dillom. De esta manera el clip, con estilo de los 80´ rinde homenaje a «Thriller» de Michael Jackson.

Este nuevo lanzamiento además de ser un gran éxito, superando el millón de visitas en YouTube, es un fusión de dos referentes de distintas épocas que se juntan por la admiración que existe entre ellos.

La creación de este video fue contada por los cantantes de Miranda en una entrevista exclusiva que brindaron a radio Brava, quienes invitaron al trapero a su estudio y a quien se le ocurrió el gran final del clip, la idea era agregarle ese toque de humor que representa a los tres artistas.

“Nos dijo que podía ser sobre un tercero que miraba a una pareja enamorada y que de alguna manera terminaba asesinándola.  Nos pareció delirante y genial que nunca habíamos imaginado”, dijo Ale. mientras que Juliana Gattas agregó “Hace foco en algo que sentimos que tenemos en común: el sentido del humor. La liviandad para afrontar cualquier tema. Nos faltaba reírnos de la muerte y quién mejor que Dillom que sacó el proyecto Postmortem. Estoy muy contenta con su participación”.

Por su parte, el rapero finalizó la presentación de su primer disco, «Post Mortem» que cuenta con 18 canciones y que lo llevó a realizar una gira por diferentes ciudades. Ahora, se prepara para el show más importante de su carrera, el 12 de octubre, en el Luna Park. Donde en 10 minutos, el artista agotó las entradas.

Dillom presenta el álbum Post Mortem - Zona de Obras

Miranda, por su lado, reapareció luego de seis meses, después del lanzamiento de su último corte “El arte de recuperarte”. La canción fue compuesta por el cantante de la banda junto a Mauro de Tommaso y Martin D’Agosto y habla de una relación por la cual sigue sintiendo cosas y que no puede superar.

Según el director, “Se trata de una pieza suelta y lúdica con una atmósfera cargada de tonos azulados, reflejando un particular estado de ánimo que la canción propone”.

Mira la nota completa en nuestro canal de YouTube.

 

play
#BuenViernes! - Escuchanos todo el día. . .