Mau y Ricky en una colaboración que homenajea a la mujer junto a Micro TDH

Con un ritmo pegadizo, la canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales bajo Warner Music Latina.

El nuevo single cuenta cuenta una historia con la que más de uno puede sentirse identificado, el sentimiento de estar enamorado y que a pesar de estar rodeado de mujeres, ninguna se compara con la mujer que te roba el corazón.

«La Chama», producida por el multi-galardonado y reconocido productor Ovy On The Drums, le da inicio a una nueva fase de Micro TDH tras el exitoso lanzamiento de su álbum ‘Nueve‘.

A menos de 24 hs de su estreno el videoclip supera las 500 mil reproducciones y cuenta con la colaboración de Evaluna, Virginia, Aleska y Dhanna.

«Nueve» es el segundo álbum de estudio del artista venezolano y cuenta con 14 tracks, en una entrevista contó la importancia que tiene para él la numerología y el significado del número nueve, que tiene tatuado varias veces y que da nombre a su último disco. Este último trabajo fue la motivación que necesitaba en una de las etapas más tristes de su vida: “Parte de la idea de mostrar a un Micro muy vulnerable”.

En el se pueden escuchar colaboraciones con artistas como Yandel en «Las Olas»; Myke Towers en «El Tren», Lasso en «Ni Vivo Ni Muerto» y Akhapella en «En Soledad». De esta manera, el título de cada canción deja en evidencia el objetivo que tiene el artista para transmitir con este nuevo lanzamiento.

«Negro Mate» es el sencillo principal del álbum, debido a esto, la canción fue presentada junto al videoclip oficial y que ya supera las 13 millones reproducciones en su canal oficial de YouTube.

play
#BuenViernes! - Escuchanos todo el día. . .