«Automático» el reguetón viejo de María Becerra

«Automático» se llama el nuevo sencillo con el que María Becerra regresó al reggaetón tradicional, este nuevo lanzamiento, forma parte del álbum que lanzará llamado «La Nena De Argentina». Según Becerra, esta canción es el corazón y tema principal con el que se inspiró en varios de los sonidos y rasgos característicos del disco, convirtiéndose en pieza clave de este esperado lanzamiento.

“Automático realmente para mi es una canción soñada, siempre he escuchado perreos viejos y reggaetones viejos y todo el tiempo quise hacer algo así y creo que con esta canción lo logramos, así que estoy muy feliz con el resultado”, comenta la artista.

El video filmado en Argentina, fue publicado hace 13 horas y ya supera las 800 mil reproducciones en YouTube, en el se puede ver a la nena de Argentina en un taller mecánico donde muestra su habilidad para el baile y diferentes looks que la representan.

Con respecto al álbum que lanzará, María dijo «es un título pesado, así que realmente me tiene que representar a mí. Tengo que ser yo en mi máximo esplendor. De hecho, por eso el álbum es solista, no sé si le haré remix a alguna canción el día de mañana, pero siento que todos los del equipo tuvimos una corazonada de que las canciones como estaban eran tremendas y muy propias. Quizás con otro artista se perdía eso, porque le mete su esencia y tenes que ceder cosas que quizás al otro no le gustan, entonces dejan de ser canciones 100% tuyas».

Por otro lado, la cantante viene de ser reconocida como la primera artista urbana argentina en lograr más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, ha sido nominada en los Latin Grammy, los MTV EMA 2021, los Premios lo Nuestro, los Latin American Musica Awards, y los premios KIDS CHOICE AWARDS 2022.

Esta semana también entró en el Hot 100 con el tema en el que colabora con Lola Índigo. Con este son once los temas que tiene en el ranking de Billboard Argentina.

 

 

 

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .