La K´onga junto a Rusherking en «Olvídate»

La banda estrena Olvídate Remix, la reciente canción que grabó Rusherking y en la que ambos artistas se dieron el gusto de crear esta nueva versión de cuarteto, en plaza Houssay de Buenos Aires, realizaron la presentación de esta nueva colaboración y que es el videoclip e la misma.

Agustín Portela fue el encargado de la dirección audiovisual, quien es reconocido por trabajar con conocidos artistas, como Duki y Lit Killah. A menos de una semana de su estreno, el clip supera las 423 mil reproducciones en YouTube.

Hoy en día, la banda liderada por Pablo Tamagnini, cuenta con 3 éxitos nacidos en pandemia que se mantienen en los mas escuchados, «El Mismo Aire», «Te Mentiría», y «Universo Paralelo» acumularon más de 2.500.000 oyentes mensuales en la plataforma.

Luego de tantos sacrificios y trabajo desde el 2003, donde recién en el 2005 consiguieron su primer éxito con “La Cabaña”. Este hit los llevó a recorrer la Argentina y tal fue el impacto de este, que el grupo comenzó a escucharse en el exterior.

Por otro lado, el autor de la nueva colaboración, Rusherking, viene de presentarse en la Noche de la Juventud de la edición número 42 de la Fiesta del Inmigrante, de Misiones donde cantó sus éxitos como «Ice Cream», «Loba», «Bailando te conocí» y su colaboración con Alejandro Lerner en «Después de Tí».

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .