La nueva colaboración que la rompe de Lali, La Sole y Natalia Oreiro

«Lo quiero todo» es una canción que estrenaron 3 iconos de la música, estamos hablando de Lali, La Sole y de Natalia Oreiro, las cantantes fusionaron tres generaciones y géneros distintos, con la producción de Rodolfo Lugo y Marcela Morelo, la letra de la canción trae el mensaje de lo que significa vivir intensamente de manera auténtica con honestidad.

Además, en el video las artistas dejan a la vista la excelente relación que mantienen a pesar de estar todos los días rodando el programa televisivo que hacen juntas. Es por eso que la canción habla de ellas mismas, de la alegría, la rebeldía, la lucha, el llanto y el amor que las identifica.

Con estilo tropical, este nuevo tema suena en Brava, es uno de los mas pedidos y en menos de 24hs su video clip superó las 400 mil reproducciones y se posicionó en el puesto número 4 de tendencias de YouTube.

Las tres estrellas argentinas están pasando grandes momentos, por un lado La Sole, prepara su próximo disco que estrenará en 2023 del cual ya presentó “Lagrimas y Flores” con Natalie Pérez, después sumó otro éxito con “Yo no te pido la luna” junto a MYA y ahora nos sorprende con un nuevo tema en colaboración con Lali y Natalia Oreiro. En su momento la cantante, había definido al 2022 como «permitidos musicales» haciendo referencia a que nos sorprendería con estas nuevas colaboraciones saliendo un poco del género que la caracteriza.

La compositora de «Tren del cielo» brindará un show en el Movistar Arena el próximo 29 de octubre, donde interpretará sus canciones más icónicas.

Por otro lado, Lali viene de estrenar sus últimos dos grandes éxitos, estamos hablando de «N5, que aún se mantiene en el top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay y supera los 16 millones de reproducciones en YouTube y «2 SON 3», su más reciente single.

También, la ex casi ángeles, agotó sus entradas para los shows que brindará en el Movistar Arena el próximo 3 y 4 de diciembre. Por otro lado, anunció su primer show en el estadio de Vélez, donde se presentará con su #DisciplinaTour el 4 de marzo del 2023.

Natalia Oreiro también tiene un presente bastante recargado de trabajo, la actriz estrenó “Iosi, el espía arrepentido” por la señal Amazon Prime video y “Santa Evita” por la señal Star Plus, ambos lanzamientos a nivel mundial y con amplia repercusión de público, además de “Las Rojas”, su estreno en cines.

Cómo es Santa Evita, con Natalia Oreiro, y el siniestro recorrido del  cadáver de Eva Perón

play
#BuenViernes! - Escuchanos todo el día. . .