La colaboración mas esperada, Duki y Paulo Londra juntos

Los pioneros y referentes del trap y la música urbana argentina se unieron para hacer un hitazo que se estrenará mañana 14 de septiembre y que por supuesto te lo presentamos en Brava.

La semana pasada el cordobés había anticipado en Twitter que se venía una sorpresa “Les dije que iba a volver con más fuerzas que nunca, y van a ver. Semana que viene traigo noticias y ni a palo que se la imaginan”, escribió. Luego publicó una foto junto a Duki acostados en un sillón, lo que parece ser una imagen del videoclip del nuevo tema. Según menciona en el posteo con Duki, el estreno del nuevo tema será el próximo miércoles 14 de septiembre, en el mismo, el cordobés bromeó con que «quería un feriado» por el estreno de esta esperada colaboración.

El adelanto de este nuevo single, está subido al canal oficial de YouTube de Paulo.

Por su parte, la actual pareja de Emilia Mernes, viene de terminar una gira por 15 ciudades de Europa y México, el trapero argentino continuará presentándose en Chile, Colombia y Ecuador antes de terminar el año con sus cuatro conciertos en el estadio de Vélez.

Entre otros, grandes eventos internacionales, Duki, participó del Festival Boombastic de Madrid, donde desplegó sus grandes éxitos como «She Don’t Give a Fo», «Top 5», «Malbec» y «Goteo», del Primavera Sound de Barcelona, al que asistieron más de 500.000 personas y de La Velada del Año 2, el evento digital más grande que reunió a más de 3.000.000 de personas en Twitch.

Entre septiembre y octubre se prepara para presentarse en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guayaquil, mientras que en noviembre ofrecerá sus cuatro shows en el Estadio Vélez los días 6 y 7 de octubre, 11 y 12 de noviembre.

Como si fuera poco, el cantante ya tiene fechas para el próximo año, para el 2023, Duki agotó localidades 7 meses antes en Madrid y quedan las últimas localidades en Barcelona, donde se presentará en el Palau Sant Jordi.

play
#BuenViernes! - Escuchanos todo el día. . .