Brava te presenta películas para que disfrutes del finde

La plataforma de la N roja sigue sumando estrenos, te presentamos las tendencias para que este finde no te aburras.

En el primer puesto se posiciona «Sin aliento» una película francesa de drama y romance. Protagonizada por la modelo y actriz estadounidense Camille Rowe, acompañada de Sofiane Zermani, César Domboy, Zacharie Chasseriaud, Hassam Ghancy, Laurent Fernandez, Laurence Porteil, Grégory Gaule, Jonas Dinal, Johakim Mejri y Natalie Mitson. Esta es una producción de una hora y 58 minutos de duración creada y dirigida por David M. Rosenthal.

Trata de una talentosa buceadora que encuentra el amor y la tragedia en las profundidades del mar Mediterráneo.

Un clásico argentino ocupa el segundo puesto, seguro que ya la haz visto antes, pero seguro la volverías a elegir. El film protagonizado por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna se estrenó en 2016 y se basó en la cinta francesa del mismo nombre que cuenta la historia verídica de un hombre que quedó cuadripléjico y encuentra un ayudante inesperado. A partir de este momento se creará un especial vínculo entre los dos que los llevará a las situaciones más divertidas e insólitas.

«Final del camino» trata de Brenda una mujer que acaba de enviudar y tras perder su trabajo, se traslada con su familia a la otra punta del país para empezar una nueva vida. En el desierto de Nuevo México, privados de toda ayuda, deben aprender a defenderse cuando se convierten en el objetivo de un misterioso asesino. Esta pelicula protagonizada por Chris Bridges se encuentra en el tercer puesto de películas mas vistas.

 

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .