Lady Gaga tuvo que cancelar el último concierto de su gira

Luego de dos años de haber lanzado su último álbum “The Chromatica Ball” , Lady Gaga, lo presentó después de haber sido postergado por la pandemia de Covid-19, en  su gira que tuvo lugar en varias partes del mundo.

La narrativa del disco representa un viaje alrededor del trauma y la curación. Se divide en distintos segmentos, cada uno separado por una introducción en video y un cambio de vestuario. Gaga optó por una apariencia «más oscura y atrevida».

El tour perteneciente al disco compuesto por 20 tracks, comenzó el 17 de julio de 2022 en Düsseldorf, Alemania y concluyó el 17 de septiembre de 2022 en Miami Gardens, donde la artista de 36 años se encontraba presentando su espectáculo y tuvo que retirarse del estadio debido a una tormenta eléctrica. Fue en el Hard Rock Stadium de Miami, donde la cantante se vio obligada a suspender su recital por razones de seguridad. Minutos más tarde, la princesa del pop, dio un mensaje en sus redes sociales donde se la vio muy angustiada, “Quiero ser responsable, no sé qué haría si algo le pasara a alguno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”, dijo la cantante en un emotivo mensaje.

Quienes tuvieron suerte fueron un grupo de argentinos que al intentar salir del estadio quedaron varados por algunos minutos en un pasillo junto a la cantante.

Stefani Germanotta, mas conocida como Lady Gaga, realizó otros proyectos durante los últimos dos años como el álbum de jazz «Love For Sale» junto al legendario Tony Bennett, además, protagonizó su debut en la película «La Casa Gucci» y el lanzamiento de la canción «Hold My Hand» y su participación en la banda sonora para el largometraje «Top Gun: Maverick».

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .