Quienes son los argentinos nominados a los Latin Grammys 2022

La entrega anual de los Premios Grammy Latinos se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre de 2022 en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, la ceremonia se realiza para honrar los mejores lanzamientos musicales dentro de la música latina.

Nicky Nicole y Nathy Peluso, tienen tres nominaciones con «Pa mis muchachas» la colaboración junto a junto a Christina Aguilera y Becky G,  fue nominada a «Grabación del año», «Canción del año» y «Mejor fusión e interpretación urbana».

Por su parte, el talentoso Wos, también cuenta con 3 nominaciones, una de ellas es «Mejor canción de Rock» por «Que se mejoren» perteneciente a su álbum «Oscuro Éxtasis», hace poco menos de un mes, este single también ganaba un premio Gardel y habla de los desastres que comete la policía con los coetáneos, «Y ahora vemo’ cómo nos maltratan, cómo cambia el eje de la data, cuando el que dicen que protege es el mismo que te mata, el que te ejecuta como rata» es una de las estrofas de su canción. «Arráncamelo» fue nominada a «Mejor canción pop», mientras que «Culpa» junto a Ricardo Mollo, Omar Varela, Facundo Yalve, fue nominada a «Mejor canción alternativa».

Trueno, fue nominado a «Mejor canción de Rap» con «Dance crip». En el video, el artista deja en claro el amor que tiene por su ciudad natal, mostrando el paisaje, los murales, la comunidad de la Boca,  la sociedad a la que pertenece, con sus laburantes, sus ancianos y sus niños. Actualmente, el rapero se encuentra de gira en Europa, visitando Alemania, Francia y Dinamarca.

 

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .