El paso de FMK por Mendoza

Enzo Sauthier, mas conocido como FMK, estuvo en el Anfiteatro de Tunuyán en el marco de la semana del estudiante, las puertas se abrieron a las 15hs.

A medida que los fanáticos iban ingresando al predio, los espacios verdes se iban llenando, en el lugar habían carpas de salud, primeros auxilios, hidratación, juegos, puestos de comida, entre otros atractivos que hicieron de este evento una gran fiesta.

Miles de personas disfrutaron de áreas donde los chicos podían entretenerse jugando a las cartas, juegos de mesa y jenga , aun faltaban muchas horas para ver al artista mas esperado, FMK. En el lugar también habían carritos de food tracks.

Para calentar motores, arrancaron a tocar covers algunas bandas locales, también hubo diferentes Dj que tocaron en vivo y batalla de gallos a puro freestyle que encendieron el escenario. Con en show que duró 30 minutos aproximadamente, la banda de cumbia «Chetitos» fue la encargada de telonear el show de FMK.

Finalmente a las 20hs, el artista urbano pisó el escenario y los fanáticos estallaron de emoción. Abrió el show con «Pal carajo el amor» .

El artista de 22 años, brindó un show que duró al rededor de 1hs en donde cantó sus mayores éxitos, incluyendo su último lanzamiento «Buscando un amor». «Bandido» también fue interpretado por FMK acompañado por la ovación del público.

«De vacaciones», «Nos Fuimos», «Yo se que tu» y «Prende la cámara» también fueron parte del repertorio que presentó el artista que estuvo por primera vez en Tunuyán.

Brava tuvo la oportunidad de estar con él, quien muy amablemente saludó y brindó una nota donde anunció que estará tocando en la ciudad que lo vio crecer, además nos dio la primicia que se viene un nuevo álbum que incluirá su último lanzamiento y «Antes que salga el sol» junto a Lola Índigo.

Mira el saludo acá.

https://www.youtube.com/shorts/4dO85G7FiRo

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .