Lo que dejo Daddy Yankee en Argentina

El rey de reguetón anunciaba a principio de año que se retiraría formalmente de la música, con una gira de despedida a la que llamó «La Última Vuelta», Daddy Yankee visitó la Argentina y diferentes partes del mundo para despedirse de los escenarios. El puertorriqueño agotó cerca de 100.000 entradas para sus shows en el Estadio Vélez.

Después de 32 años de carrera, el padre del reggaetón, lanzó el 24 de marzo su último álbum de estudio llamado Legendaddy, compuesto por 19 canciones y con colaboraciones con artistas de la talla como Bad Bunny, Pitbull, Natti Natasha, Becky G, Myke Towers, Rauw Alejandro, entre otros.

El concierto arrancó pasadas las 21hs del sábado con una cuenta regresiva que aparecía en las pantallas, «Campeón» fue la canción que marcó la apertura del espectáculo que fue esperado por meses.

Acompañado por 16 bailarines y su banda en vivo, el artista brindó un show que duró dos horas aproximadamente. “Remix” y “Problema” son las primeras canciones que encendieron a la gente, aunque el clímax terminó de explotar cuando sonó “Rompe”, uno de los tantos hits que el puertorriqueño sacó a lo largo de sus más de tres décadas de carrera y que lo convirtieron en el principal referente y pionero de la cultura del reggaetón fuera de su país natal.

El techo del escenario de Daddy Yankee se prendió fuego durante su recital  en Vélez - Diario Con Vos

Las canciones que forman parte de su nuevo álbum y hits como «Lo que pasó, pasó», “Llamado de emergencia”, “Despacito” fueron parte del repertorio musical que interpretó el artista, el show terminó con “Gasolina”, la canción que revolucionó la música y creó un movimiento a nivel mundial para siempre.

Además, el puertorriqueño dejó sus bendiciones y respetos por “el movimiento que se ha levantado” en la Argentina y por algunos de sus referentes como Duki, Nicki Nicole y Tiago PZK, Lit Killah.

Daddy Yankee reconoció el talento de varios artistas argentinos

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .