«Escucha tu cora» lo nuevo de Natalie Perez

El lanzamiento de la cantante es una nueva versión de “Lisen to your heart”, un clásico de clásicos del dúo sueco Roxette editada en el disco “Loock Sharp!” de 1988. Un poco más de 3 décadas después y reivindicando el mensaje en una canción traducida del inglés al español, esta versión trae una propuesta bailable, con una buena dosis de modernidad pero conservando el poder de su espíritu nostálgico.

La canción se estrenó junto con su videoclip donde se destaca la incorporación de Ana Frenkel en la dirección coreográfica, elevando el clip a un nivel performático de excelencia, de esta manera Natalie prepara su disco para 2023.

Además de ser cantante, la compositora de 35 años también tiene una gran carrera como actriz, debutó en chiquititas y luego protagonizo series, películas y comedias musicales. En 2018 sacó su primer álbum «Un té de tilo por favor». Luego, durante la pandemia realizó un concierto por streaming al que llamó «Ritual». Después de eso, como auto-regalo de cumpleaños en 2020 lanzó su segundo disco «Detox» con 8 temas que incluye «Si se quiere ir que se vaya», su videoclip supera las 11 millones de reproducciones en YouTube.

 

play
#BuenViernes! - Escuchanos todo el día. . .