Lindsay Lohan vuelve a la pantalla grande

La actriz conocida por la famosa película «Juego de Gemelas» vuelve al cine luego de ausentarse tres años. En 2021 Lindsay anunció que iba a volver a actuar en una comedia romántica pero no dio mas detalles.

Finalmente, el 3 de octubre, la protagonista de ‘Confesiones de una Típica Adolescente’ compartió a través de sus redes sociales el póster de su nueva película: «Navidad de Golpe», que se estrenará el próximo 10 de noviembre.

Lindsay Lohan volvió con todo: de qué se trata y cuándo se estrena su nueva  película navideña - Espectáculos

La película cuenta la historia de amor de una heredera de un hotel que, tras un accidente, pierde la memoria y mientras se recupera, se enamora del propietario de un resort de esquí. Este es el primer trabajo significativo de la estadounidense desde su participación en la película The Canyons (2013). Pero recordemos que es recordada por sus icónicas películas, que son calificadas como clásicos por toda la generación que creció en los 2000.

En una reciente entrevista, Lindsay comentó: «Es una comedia romántica tan refrescante y conmovedora, y extraño de hacer este tipo de películas».

La actriz ha protagonizado Mean Girls (2004), la cinta trata de los vaivenes de la adaptación de la joven Cady Haron (Lindsay Lohan) al mundo de la escuela secundaria North Shore de Illinois, contexto que le era completamente ajeno luego de haber sido educada en su casa en África.

Mean Girls: Lindsay Lohan y Rachel McAdams recrean icónica escena de la  película | Independent en Español | Independent Español

Juego de Gemelas (1997), la historia que cuenta cómo una niña de 11 años encuentra a su hermana gemela en un campamento femenino es un ícono del cine juvenil de inicio del siglo. A pesar de que han pasado 24 años desde su estreno en Estados Unidos, muchos jóvenes siguen recurriendo a este título para recordar un poco la graciosa historia de ‘Annie’ y ‘Hallie’.

20 cosas que no sabías sobre Juego de Gemelas | Disney Latino

Un Viernes de Locos (2003), La película llega directo a la nostalgia de los años adolescentes dosmileros. Tess y su hija, Anna, no se llevan bien. Las cosas toman un giro cuando, en un extraño incidente, sus cuerpos se intercambian y se ven obligadas a vivir la vida de la otra.

 

Un Viernes de Locos: Siete datos divertidos de esta película

Herbie a Toda Marcha (2005) en esta película de Disney, Lindsay Lohan actuó al lado de Michael Keaton, quien interpretó a su padre. Ella interpreta a Maggie Peyton, cuyo padre sobreprotector, es una antigua estrella de la NASCAR que le prohíbe ser piloto. Así, Maggie acaba de graduarse en periodismo deportivo en la universidad de Los Ángeles y está de vacaciones antes de irse a hacer prácticas de periodismo a Nueva York junto con su mejor amiga Charisma (Jill Ritchie). Como regalo de graduación, su padre le regala un vochito del 63 que parece una chatarrería, sin embargo, el coche tiene la particularidad de tener sentimientos propios de los humanos.

Antes y Ahora: ¡El cast de Herbie: A Toda Marcha!

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .