Brava te presenta los nuevos lanzamientos

1 ADELE – I drink wine

Adele nos recuerda en esta canción que casi todo en esta vida tiene su lado positivo y su lado negativo. La canción original que la intérprete compuso duraba más de 15 minutos. hoy en día la canción dura 7 minutos y cuenta con la reflexión final hablada de una Adele que luce como una diva sobre el flotador que la mantiene sobre el agua. En esta canción la artista nos muestra como se ha resistido a los vaivenes de la vida, a las relaciones frustradas que marcaron una época de su vida y de las que deja esta canción como testimonio. ADELE- I DRINK WINE…

2HARRY STYLES – Music for a sushi restaurant

«Music for a sushi restaurant» es el tercer video que Harry lanza bajo su más reciente álbum: Harry’s House. Fue el propio artista quien anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de esta nueva canción en donde se lo ve con barba, desalineado y recostado sobre lo que parece ser la mesada de una cocina que se encuentra muy desorganizada. Esta imágen es solo un adelanto de lo que se puede ver en el videoclip, donde aparece él como algún tipo de tritón que esta siendo preparado para cocinar, pero al que luego terminan tratando como un rey.

3MANUEL TURIZO FT MARÍA BECERRA – Éxtasis

“Éxtasis” se trata de una canción romántica que muestra cómo se construye una relación pese a cualquier situación, gracias a un amor puro y sincero que los lleva a un estado de ‘Éxtasis’. La letra cuenta una historia de amor entre dos personas que no quieren dejar de sentir esa “nota” que se dan cuando están juntos. Por su parte, la pista musical tiene una melodía inclinada al género urbano con un toque de hip hop latino que le aporta ‘La Nena de Argentina’. El sencillo formará parte de 2000, el tercer disco de estudio de Turizo, que fue bautizado haciendo referencia al año de nacimiento del cantante. «ÉXTASIS» Manuel Turizo junto a María Becerra…

4REIK FT RUSHERKING – A mi lado

El sonido de Reik es reflejo de elegancia y vanguardia pop. La banda que este año nos regaló los hits de temporada “Los Tragos” y “5 Estrellas” , ahora presentan mundialmente “A Mi Lado”, una canción a la que se sumó la estrella argentina Rusherking. El single se lanza junto con un video dirigido por Charlie Nelson, que a menos de 13 horas de su estreno supera las 200 mil reproducciones. «A mi lado» Reik junto a Rusherking..

5BLACK EYED PEAS, ANITTA, EL ALFA – Simply the Best

Black Eyed Peas, seis veces ganadores del premio GRAMMY, presentan un nuevo sencillo y un video musical titulado «Simple the Best» con Anitta & El Alfa quienes intercambian versos, desbloqueando una química innegable e inquebrantable. Anitta infunde la canción con arrogancia brasileña, El Alfa aparece con sabor a República Dominicana y Black Eyed Peasexudan la confianza relajada de Los Ángeles entre estos ritmos globales. Filmado en Los Ángeles, el visual continúa una tradición de videos más grandes que la vida para el grupo también.

6WISIN Y YANDEL FT RAUW ALEJANDRO – Vapor

«Vapor» es el nombre de la canción que ya nos ha hecho bailar en más de una ocasión en la pista de baile. este single formará parte del esperado disco que está preparando el duo Wisin y Yandel. En el videoclip se ve una fiesta llena de música, chicas y alcohol, donde todo queda inundado por los ritmos reggaetoneros de los cantantes. El audio oficial, que ya había sido publicado con anterioridad sin el videoclip, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube. «Vapor» Wisin y Yandel junto a Rauw Alejandro..

7LA CHINA FT EL POLACO – Ya no quiero verte

Es típico del Polaco que todas sus canciones se vuelvan un éxito, luego del lanzamiento de «Me estoy enamorando», el artista estrenó hoy su nueva colaboración junto a La China Suárez. La canción era super esperada, ya que los artistas habían adelantado algo de esta nueva producción en sus redes sociales causando furor y ansias por su lanzamiento.

Con una letra pegadiza y al ritmo de la cumbia, La China y El Polaco pondrán a bailar a todos con esta canción que ya supera las 52 mil reproducciones en YouTube a pocas horas de su estreno. La letra habla sobre una relación que ya esta terminada pero que se extraña por parte del hombre, mientras que la chica ya lo superó. A decir verdad, la cumbia le asienta muy bien a la ex Casi Ángeles.

8CRIS MJ FT TIAGO PZK – Fiera

Cris Mj, se une a Tiago PZK en ‘Fiera’, un tema bailable fresco y lleno de ritmo. La unión del chileno y el argentino del momento promete romper la escena internacional y convertirse pronto en un Hit Viral.. Cabe destacar que la relación de Cris Mj y Tiago PZK comenzó a través de las redes sociales, naciendo así un interés por sus respectivas carreras y por trabajar juntos. Sin embargo, no fue hasta que el chileno viajó a Buenos Aires para realizar unos shows que lograron concretar el encuentro. Con este lanzamiento, el cantante chileno sigue elevando el seudónimo de “el que más suena”, con el que se ha convertido en el chileno más escuchado en Spotify, donde tiene más de 17 millones de oyentes mensuales… y hoy llega a BRAVA.. subi el volumen.. FIERA, CRIS MJ Y TIAGO PZK

9DON OMAR FT AKON – Good Girl

Don Omar, «El Rey» del reguetón, estrenó junto al artista Akon su nuevo sencillo, «Good Girl», un merengue urbano, pegajoso y refrescante.
No es la primera vez que Don Omar y el estadounidense Akon colaboran en un tema, pues ya lo habían hecho en el «remix» (remezcla) de «Danza Kuduro». Y contando con la experiencia del fenómeno Kuduro, si Akon y el rey se junta es un éxito seguro..
Don Omar y Akon.. Good Girl

10LIT KILLAH – Man$ion

Luego de un 2022 en el que Lit Killah dio a conocer hits como “La Trampa Es Ley”, “KU”, “Bipolar”, “La Tormenta” y “Killer Bombón”, llega su esperado segundo álbum Snipez..
Snipez viene acompañado por los recientes lanzamientos y por “Mansion” como focus track. Con la excusa de participar en un supuesto videoclip, invitó a un pequeño grupo de seguidores a viajar con un «chofer» muy peculiar mientras escuchaban Mansión.
Lo que no sabían era que ese chófer era Lit Killah disfrazado. Imagínate la sorpresa cuando Lit se sacó la barba y descubrieron al cantante.. quedaron con la boca abierta, como vas a quedar vos después de escuchar Mansión.. lo nuevo de Lit Killah

11ROMBAI FT JAZ – Vuela

«Vuela» es el nuevo lanzamiento de Rombai junto a Jaz, en su letra los cantantes le desean felicidad a una persona con la que terminaron por mas que les duela. Tal como suele hacer Rombai, la letra es pegadiza y con tintes de cumbia que transforman a esta canción una de las más pedidas. Rombai junto a JAZ «VUELA»…

12 SECH- Foto en panty

«Foto en Panty» es lo nuevo de Sech, la canción viene acompañada de un video clip donde una mujer interpreta a la madre del artista, quien esta mirando un programa de talentos en la televisión y quien le recomienda presentarse en el, es asi como Sech presenta este Reguetón en televisión. Su letra y su melodía promete ser todo en éxito y una de las canciones mas escuchadas en Brava. Sech «Foto en panty»…

13MORAT FT FEID – Salir con vida

Morat se ha lanzado a crear un tema diferente a los que nos tiene acostumbrados junto a Feid, el artista que le ha dado su toque urbano. Juntos han creado la combinación perfecta mezclando los dos estilos. La canción ha sido bien recibida, ya que en solo unas horas han alcanzado un millón de reproducciones en YouTube.

A lo largo del sencillo, los artistas se ponen románticos y le cantan a esa persona especial que no quieren que se vaya porque llena sus corazones. «Salir con vida» Morat junto a Feid.

14-Jóvenes pordioseros- Argentina

La banda de “Toti” Iglesias ya está lista para alentar. Cuando falta menos de un mes para que comience la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, ya se va palpitando la fiebre mundialista en cada rincón de la Argentina. En este marco Jóvenes Pordioseros le canta a nuestro país y a nuestra selección para expresar su apoyo a los jugadores.

En un comunicado de prensa la banda manifestó que el tema llamado “Argentina” transmite “ese sentido de pertenencia, amor incondicional y esa sensación que de la forma que sea, todo va a estar bien”.

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .