Lit Killah presenta su segundo álbum «SnipeZ»

Mauro Monzón, mas conocido como Lit Killah se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género urbano, empezó su carrera musical en 2016 en el Quinto Escalón, una conocida batalla de freestyle.

«SnipeZ» es el segundo álbum del artista y esta compuesto por trece temas, ademas el disco, cuenta con dos caras: «Lado S» y «Lado Z» . El primero es más experimental, inspirado en los sonidos de la Electrónica, Trap y HipHop. Por otra parte, el segundo lado, permite que el oyente pueda disfrutar temas originales, algo que LIT supo desarrollar con profesionalismo y una versatilidad musical que cautivó a sus fanáticos y a nuevas audiencias.

LIT killah presenta su segundo álbum «Snipez» - Billboard | Billboard

Luego de un 2022 en el que LIT killah dio a conocer hits como “La Trampa Es Ley”, “KU”, “Bipolar”, “La Tormenta” y “Killer Bombón”, llega su esperado segundo álbum Snipez, producido por Big One y Zecca.

Snipez viene acompañado por los recientes lanzamientos y por “Mansion” como focus track. Además será presentado en un mega show que tendrá lugar el 6 de diciembre en el Movistar Arena, donde LIT no sólo iluminará con su espectáculo la cara de miles de fanáticos si no que despedirá a pura música él exitoso álbum MAWZ que tantos éxitos le permitió cosechar.

 

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .