La estrella del pop que recientemente hizo para Netflix “Sky Rojo” y que actualmente es parte de “El hormiguero” en España, continúa explorando otras facetas de su carrera artistica, esta vez apunta a una comedia dramática basada en el caso real de una mujer judía ortodoxa que decide romper con su educación religiosa.
La trama gira en torno a Tamara, una joven criada dentro de una comunidad judía ortodoxa, quien realiza un viaje de autodescubrimiento y rebelión femenina contra los estándares tradicionales del amor. Tamara (interpretada por Espósito) es una filósofa de la cultura que se enfrenta a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires. En la serie ella acaba de dejar a su novio para rebelarse contra el mandato de la idealización del romance heterosexual y los principios de su vida religiosa. Según lo que muestra el avance, ella se sumergirá en nuevas relaciones amorosas y asegura que para encontrarse, hay que perderse un poco.
La ficción ya fue estrenada el pasado viernes y en su presentacion estuvo presente todo el elenco formado por Tamara Tenembaum, Erika Halvorsen, Verónica Llinás, Mike Amigorena, Mariana Genesio Peña, Andres Gil, Cande Vetrano, Vera Spinetta, Julieta Zapiola, Martina Campos, Brenda Kreizerman, Alejandro Tantanian, Lorena Vega y Zoe Hochbaum.
La comedia dramática, que está dividida en diez episodios de 30 minutos cada uno, es una adaptación de la publicación literaria de Tenenbaum. La periodista y escritora figura en el proyecto como cocreadora, guionista y productora ejecutiva
Tamara Tenenbaum se inspiró en su propia vida para publicar El fin del amor en 2019. Originaria de Buenos Aires, ella nació y creció en un hogar judío ortodoxo, pero se alejó de su comunidad al alcanzar la adultez.