El paso de Coldplay por Argentina

La banda británica brindó 9 shows en nuestro país y en esta nota te contamos algunos momentos destacados que se vivieron.

En esta gira la banda presentará su noveno álbum de estudio, el cual está ambientado en un sistema planetario don cada canción representa a los  nueve planetas, tres satélites naturales, una estrella y una nebulosa. El mega evento que fue totalmente sustentable, contó con la participación de Jin, estrella de la banda sur coreana BTS, Chris Martin contó que la colaboración con el artista asiático fue “una de las mejores” de su carrera. Acto seguido, el invitado salió al escenario y recibió la ovación del público.

Jin cantó “The astronaut” en Argentina: así se vivió su emotiva actuación junto  a Coldplay

Otra de las sorpresas fue la invitación inesperada de Tini, quien cantó dos temas junto a Martin uno de Coldplay –»Let somebody go»– y uno de ella –»Carne y hueso»–, los cuales causaron furor entre el público.

Tini cantó junto a Chris Martin en el quinto show de Coldplay en Argentina  | Sorpresa en el estadio de River Plate | Página12

Otro de los momentos que se volvió viral fue el pedido de Casamiento que conmovió al resto de los espectadores cuando se arrodilló, sacó un anillo y le pidió casamiento a su novia, de fondo sonaba «Yellow», uno de los clásicos de la banda. La chica aceptó y alrededor estallaron los aplausos. En pocos minutos, el emotivo video se hizo tendencia en las redes sociales y superó el millón de reproducciones en TikTok.

Querés envejecer conmigo?”: le propuso casamiento en pleno de show de  Coldplay y la historia se hizo viral - Infobae

En todos sus recitales en Buenos Aires, Coldplay homenajeó a Soda Stereo haciendo sonar “De música ligera”. Pero la última sorpresa de la banda inglesa fue un paso más allá: invitó a Zeta Bossio y Charly Alberti a subir al escenario para tocar esa canción y también“Persiana americana”. Luego de tocar los dos clásicos del rock nacional, Martin agradeció a los dos músicos, miró al cielo y se lo dedicó a Cerati. «Para los que ya no están», sostuvo. El fanatismo por el cantante argentino no terminó ahí. Justo antes del último de sus 10 shows, el vocalista de Coldplay se tatuó en su antebrazo ‘Gracias totales’, la icónica frase de Cerati. La fundadora de Cucu Studio, Zina Samoletova, compartió en sus redes sociales imágenes con el músico y la foto del tatuaje. “Me pidió que hiciera todo a mano alzada”, contó.

Coldplay: Chris Martin se tatuó una frase 100% argentina - Espectáculos  Mendoza

La actriz de 50 sombras de Grey y actual pareja de Martin también, Dakota Jonhnson estuvo presente en los conciertos de la banda británica. La estrella de Hollywood se llevó la mirada de los fanáticos que la rodeaban, que aprovecharon para registrar su presencia con sus cámaras.

Dakota Johnson, en el recital de Coldplay en La Plata: ¿romance con Chris  Martin?

Ante el récord de entradas vendidas, Coldplay decidió transmitir en vivo en cines de más de 70 países de todo el mundo dos de sus 10 shows en River Plate. En Argentina, a un precio de $2.500 cada una, los espectadores disfrutaron el recital en la pantalla grande de los cines Hoyts, Cinemark y Cinépolis.

 

play
#BuenJueves! - Escuchanos todo el día. . .