Los Caligaris se presenta en Mendoza y Brava te los presenta

Los Caligaris presentan su nueva canción y videoclip “Barriletes”, producida y grabada por Eduardo Cabra entre Córdoba y Puerto Rico. Se trata del cuarto adelanto del nuevo disco próximo a editarse.

Este flamante sencillo es una hermosa canción de amor, de ritmo popular y estribillo pegadizo. Llevando el adn de su Córdoba natal en las venas, “Barriletes” es una fusión entre cuarteto y merengue para mover el cuerpo y alegrar el corazón que refleja fielmente el espíritu de la banda. Junto con el single lanzan también el videoclip , una divertida animación realizada por Julia Conde.

Paralelamente a estas celebraciones preparan su nuevo álbum que saldrá el próximo años y del cual ya conocimos los cuatro primeros adelantos: “Quiero Cumbia” (producido por Camilo Lara), “Con Vos” (producido por Eduardo Cabra) “Un chico en el cuerpo de un mayor” (producida por Mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes) y ahora la nueva canción “Barriletes”.

En el marco de su gira mundial con la que celebrarán 25 años de trayectoria, Los Caligaris llegan al Arena Maipú el sábado 19 de noviembre a las 21:30 hs. La banda realizará un show de gala trayendo a Mendoza el espectáculo más importante de su carrera “Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño”, que vendrá acompañado del disco más arriesgado de sus vidas.

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores