La Mosca y su aliento a la selección para el Mundial de Qatar 2022

La Mosca llegó con su nueva canción homenaje a la Selección argentina llamada «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar».

La banda argentina realizó una adaptación de su tema “Muchachos”, que tuvo versión de cancha tras las copa América y que Lionel Messi había elegido como su favorito de los de cancha para alentar a la selección. La agrupación liderada por Guillermo Novellis compartió la canción en sus cuentas oficiales e inmediatamente se viralizó por su emotiva letra.

Esta canción será entonces la elegida para acompañar a nuestra selección, los Campeones de América, al mundial de Qatar 2022. Es el tema que asoma para ser el nuevo himno para alentar al representativo nacional.

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré / No te lo puedo explicar, porque no vas a entender / las finales que perdimos, cuántos años las lloré / Pero eso se terminó porque en el Maracaná / la final con los brazucas la volvió a ganar papá. / Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar / quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial/ Y al Diego en el cielo lo podemos ver / con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”, dice la canción.

 

play
#BuenJueves! - Estás escuchando: Ahí Vamos con Ana Amores