«Lo tengo» la nueva colaboración de Trueno junto a J.I.D

Trueno fue reconocido en los premios Latin GRAMMY 2022 en la categoría de «Mejor Canción de Rap/ Hip Hop» por su éxito «Dance crip», de su último álbum, ‘Bien o mal’.

Luego de ser nominado por primera vez, el artista estrenó su nueva colaboración, se trata de «Lo Tengo», una canción que fusiona los ritmos clásicos del hip hop con la maestría lírica y viene acompañado de un vibrante e icónico vídeo. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción ofrece versos extensos y sin filtros, mientras que J.I.D despliega su verso sobre la suave instrumental. El track viene acompañado de un video musical rodado en Los Ángeles, con la calidad audiovisual con que el equipo de Lucas Vignale y El Dorado acostumbra a dotar el universo de TR1. Mientras interpretan la canción, Trueno y J.I.D recorren la Costa Oeste con el notorio telón de fondo de California, influenciados por elementos atemporales de la vieja escuela del rap, en un claro guiño a sus eternas inspiraciones, el rapero evoca una sensación de nostalgia al transformar este éxito de hip hop de hoy en día en una reminiscencia del pasado, un claro guiño a sus eternas inspiraciones.

 

 

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .