Rosalía compartió fotos inéditas de su primer actuación

Rosalía definitivamente es una de las artistas más relevantes de este año, ya que cerró con broche de oro este 2022, visitando varios países y ganando todos los premios gracias a su disco «Motomami«.

Y si bien, se consagró como una de las cantantes más influyentes y reconocidas a nivel mundial de la industria musical, ella ha dejado en claro que siempre recuerda de donde viene.

Tal es el caso, que el pasado 26 de diciembre le regaló a sus fanáticos algunas imágenes del primer «show» al que fue contratada, siendo un momento muy especial para ella. Allí se la puede ver a la intérprete de «Despechá«, de tan solo 13 años, rodeada de sus seres queridos, quien la aplauden y la alientan a hacer lo que más le gusta.

Junto con los posteos, compartió una carta en donde explicaba como se sintió en ese momento y contó la anécdota de una campera que la hacía «sentir una superheroína«, por lo que siempre cantaba con la chaqueta puesta.

Los fanáticos de la motomami llenaron la sección de comentarios con mensajes de amor y apoyo, en donde la frase: «y ahora mira hasta donde llegaste», «que orgullo saber lo que luchaste para llegar a donde estas», son una constante.

Rosalía mostró cómo era antes de ser famosa y sorprendió a sus seguidores  con un detalle de su look | TN

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .