La historia detrás de “Marisola”, el remix que se convirtió en el hit del verano 2023

La canción del artista chileno Cris MJ fue estrenada en julio del año pasado y se convirtió en un éxito absoluto en Latinoamérica. “Marisola” comenzó a sonar en todas las fiestas de países de habla hispana y superó las 80 millones de reproducciones tan solo en YouTube. Gracias al impacto, el cantante oriundo de La Serena invitó a Duki y Nicki Nicole, dos de las figuras del género urbano en Argentina, y actualizó su canción para volver a ubicarla en todas las playlists del verano 2023.

La historia detrás de “Marisola”, el remix que se convirtió en el hit del verano 2023

Así fue como surgió “Marisola Remix”, interpretada por los autores de la canción original Cris MJ y Standly, esta vez, con la colaboración de Nicki Nicole y Duki. Los artistas argentinos agregaron sus versos para transformarla en un verdadero hit internacional. En menos de dos semanas, el videoclip superó las 23 millones de visitas y se volvió viral en TikTok, donde ya tiene su propio challenge.

Vale recordar que Nicki Nicole y Duki ya han colaborado en otras dos ocasiones. Sus anteriores temas en conjunto son “Shorty” “YaMeFui”, que lanzaron junto a Bizarrap. Sin embargo, esta es la primera vez que ambos comparten un single con Cris MJ y Standly. Dos de las nuevas figuras del género urbano en Chile que ya tienen una gran proyección internacional.

Ya está aquí "YaMeFui", el tema de Duki, Nicki Nicole y Bizarrap

 

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .