Mañana se estrena la nueva BZRP session #53 junto a Shakira

El productor anuncio en sus redes la colaboración #53, esta vez con la cantante colombiana. Tras varios rumores y algunos indicios en las redes sociales el productor argentino Bizarrap confirmó su colaboración con nada más y nada menos que Shakira. Se trata de su BZRP Music Session #53.

El artista simplemente subió a sus redes sociales la clásica foto del artista invitado en su estudio. En el mensaje confirmó que Shakira y él lanzarán una canción juntos este miércoles.

Imagen

«Una loba como yo no está pa tipos como tú 11/01/23», dice el mensaje que se lee en una pancarta que se pasea junto a una avioneta por los cielos de algunos rincones del mundo. Aún se desconocen detalles como la hora en la que se lanzaría la sesión, pero seguramente se haga viral desde el canal de YouTube del DJ y productor argentino.

Imagen

Se corre el rumor de que será una tiraera para piqué ya que en algunas redes soiales se filtraron algunos versos “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’que te mortifique, mastica y traga pa’que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .