Brava te presenta la BZRP Session #53

Con mucho entusiasmo y una rápida viralización los fans encontraron en los cielos de Miami en Estados Unidos y Mar del Plata en Argentina, un mensaje con un adelanto de la letra que dice “Una loba como yo no está pa tipos como tú”.

Video: Shakira protagoniza animada escena durante un partido de baseball de  Milan - Infobae

Shakira, vuelve con un mensaje de empoderamiento y superación. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, canta la artista colombiana más exitosa de todos los tiempos, que colabora junto a Bizarrap, el productor referente de la música argentina a nivel global, en una reunión histórica para la escena musical latina.

La colaboración entre Shakira y Bizarrap ya es récord mundial debido a la trascendencia de ambos, el videoclip superó las 3 millones de visualizaciones a 15 minutos de ser publicado. Lo que se especulaba sea algún tipo de crítica o cuestionamiento a Gerad Piqué, el ex de la cantante, finalmente resultó más directo de lo que se esperaba con frases que más allá de las ironías marcan directamente los puntos más conflictivos de la relación,, donde incluso se la nombra a Clara Chia, actual pareja del deportista.

Uno de los puntos que tensó la relación entre la pareja de Shakira y Piqué fue el escándalo con la Agencia Tributaria por evasión de impuestos que la llevaría a los tribunales españoles y que llamó la atención de la prensa de todo el mundo. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta, y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura”, dice en relación a la casa que le construyó Piqué a sus padres al lado del hogar familiar. “Perdón que te sal-pique”, agrega con picardía.

Por su parte, la artista colombiana llega a esta colaboración luego de presentar dos canciones que se convirtieron en éxitos al instante gracias a los challenges en redes sociales y la repercusión que éstos causaron. En primer lugar, «Te Felicito», canción que comparte con Rauw Alejandro y que mantuvo el número 1 del Argentina Hot 100 por más de 10 semanas consecutivas, gracias entre otras cosas, a sus más de 400 millones de reproducciones en YouTube. El último trabajo fue «Monotonía», junto a Ozuna, y se encamina a ser otro de los grandes éxitos de la cantante.

Por otro lado, este lanzamiento supone la primera producción de Bizarrap en el año, habiendo cerrado el 2022 junto a Duki y La T y La M en «3 Estrellas en el Conjunto», single que superó recientemente las 50 millones de reproducciones en YouTube y logró debutar en la 30a posición del Billboard Argentina Hot 100.

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .