Flowers supera a Sessions #53 en Spotify como la canción más escuchada

La canción de la artista estadounidense Miley alcanzó 10.975.946 reproducciones desde su lanzamiento. Sin embargo, ambas canciones tienen en común elementos particulares, y es que las dos tienen referencias a las relaciones pasadas de las cantantes.

Mientras que la canción de Shakira hizo referencia a su matrimonio y separación con Piqué, Cyrus basó la letra de su tema como una respuesta a la canción “When I Was Your Man”, cantada por Bruno Mars pero que fue dedicada a ella por el actor y ex esposo, Liam Hemsworth, de quien se separó siete meses después de casarse.

Flowers”, el primer single de su próximo y octavo álbum de estudio “Endless summer vacation”, el cual estará disponible el 10 de marzo. El sencillo nos muestra a Miley hablándonos sobre el amor propio y el coraje. Los temas de la canción y el ritmo que transmite la música llevaron a los fanáticos a confirmar que 2023 es el año de Miley.

En YouTube, donde también fue lanzado el video clip oficial de la canción, la cantante acumuló 33 millones de reproducciones en su canal oficial de la plataforma de Google, que además la ubica en su lista de tendencias aunque sigue por debajo de la Sessions #53, que en cuatro días de lanzamiento llegó a tener más de 125 millones de reproducciones en el canal oficial del productor argentino Bizarrap.

Además de hablar de sus vidas privadas, ambos temas fueron producidos por el sello discográfico de Sony, que tiene contrato con los tres artistas: Miley Cyrus, Shakira y Bizarrap, y que también tiene en su lista de estrellas de la música a cantantes que son capaces de generar tendencias en redes sociales como Ozuna y Rauw Alejandro.

Shakira y Bizarrap fueron tendencia en redes sociales:

La canción entre Shakira Bizarrap rompió un récord en la aplicación de música al convertirse en la más escuchada durante un solo día. Sessions #53 dominó los listados en varios países de habla hispana y también algunos en Europa, lo que la llevó a ocupar el primer lugar del top 50 global tras apenas 24 horas de haber sido lanzada.

En sus primeras horas después del lanzamiento oficial, la canción de la artista colombiana y el productor argentino también llegó a ubicarse como la más escuchada en diferentes paises.

play
#BuenSábado! - Escuchanos todo el día. . .